Un motorista de 63 años y vecino de Elda falleció en la tarde de ayer al estrellarse contra una furgoneta en la N-332, en el tramo que une Calp con Benissa. El accidente ocurrió sobre las 18.10 horas. El motorista subía desde Calp. Este tramo, al ser ancho y virado, atrae a muchos aficionados al motociclismo; les gusta hacer tumbadas en las curvas.

La colisión, de hecho, se produjo en la conocida como «curva de l'afició». Es habitual que aficionados al motociclismo se sitúen detrás del pretil para observar cómo los «moteros» trazan la curva e inclinan la moto. Aquí hay tres carriles, dos que suben hacia Benissa y otro que baja. Todo apunta a que el motorista de 63 años perdió el control de su vehículo en la curva y se fue contra la furgoneta, que bajaba en dirección a Calp. El impacto fue muy violento y le causó la muerte.

La Policía Local tuvo que regular el tráfico mientras los sanitarios trataban de reanimar al accidentado y la Guardia Civil investigaba el accidente. La motocicleta estaba matriculada en Elda, municipio en el que también tenía fijada su residencia el hombre que ayer perdió la vida en este punto negro de la N-332.