Una colisión frontal en Pedreguer ha dejado hoy cinco heridos, tres de ellos de gravedad, dos menores de 16 y 10 años y un hombre de 45, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

El siniestro se ha registrado poco antes de las 15.30 horas en la carretera N-332, en pleno temporal de lluvia y viento, y al lugar han acudido varias ambulancias, que han atendido a los heridos y los han trasladado a varios centros hospitalarios.

Los heridos son cuatro personas de nacionalidad china y otra de origen ruso. Los heridos graves son una menor de 16 años, un niño de 10 y un hombre de 45, mientras que los dos leves son una mujer de 40 años y un hombre de 55. Los lesionados de consideración han sido evacuados al Hospital de Dénia mientras que los dos leves han sido trasladados al Hospital Marina Baixa de La Vila.

Los bomberos también han intervenido para rescatar a varios ocupantes atrapados, así como Guardia Civil. Por el momento se desconocen las circunstancias de la colisión.