Un coche se ha estrellado esta mañana, sobre las 6:50 horas, contra un tráiler en la N-332, en el término municipal de Calp. El accidente ha ocurrido en la cerrada curva del Pou Roig. El turismo, de matrícula francesa y en el que viajaban 4 personas, al parecer se ha salido de su carril y ha chocado contra un lateral del camión y contra el quitamiedos del puente. La parte delantera del coche ha quedado destrozada. El Ayuntamiento ha asegurado que lleva mucho tiempo reclamando una mejora del tráfico en este punto, concretamente, una rotonda para evitar accidentes debido a que es una zona con el peralte invertido, lo que facilita que los vehículos pierdan el control.

Uno de sus ocupantes ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital de Dénia pero se encuentra fuera de peligro. Otros dos ocupantes también tendrían contusiones pero de menor consideración.

La Guardia Civil ha cortado durante unos minutos la N-332 mientras se liberaba del vehículo y se evacuaba a los heridos. Luego ha habido retenciones mientras se retiraba el coche siniestrado y se limpiaba la vía, donde habían quedado esparcidos restos del parachoques y la parte delantera del turismo. A las 9 de la mañana, el tráfico ya se había normalizado.