Una mujer ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas de gravedad a consecuencia del choque frontal en el que se han visto implicado tres vehículos en la N-332 en el término municipal de Ondara, ha informado Emergencias de la Generalitat.

El siniestro se ha producido pasada las 13.20 horas en el punto kilométrico 199 de la citada carretera y a consecuencia del choque dos personas han quedado atrapadas entre los amasijos de los vehículos.

Los tres heridos son una mujer de 62 años, que sufre traumatismo en el tronco, conmoción cerebral y contusiones múltiples; un hombre de 28 años, con traumatismo en el tronco; y otra mujer de 27 años con contusiones múltiples.

Los tres han sido trasladados al Hospital de Dénia, según las mismas fuentes, que han informado de que hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos del Consorcio de Alicante, además de una unidad del Samu de la zona.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos del Consorcio de Alicante, además de una unidad del Samu de la zona, según las mismas fuentes.