06 de octubre de 2011
06.10.2011

El nuevo centro de AKÍ en Ondara permite la creación de cerca de 40 puestos de trabajo

La firma, especializada en bricolaje, jardinería y decoración, ha invertido 3,4 millones en el establecimiento

06.10.2011 | 02:00
De izquierda a derecha, Ferrando, Burgos y Gallego, ayer.

La empresa AKÍ inauguró ayer, junto al centro comercial Portal de la Marina de Ondara un nuevo establecimiento que abre hoy al público con una sala de ventas de 3.300 metros cuadrados. La firma especializada en bricolaje, jardinería y decoración, ha invertido en este centro -el 34 del grupo y el primero en la Marina Alta- casi 3,4 millones de euros en esta nueva tienda, que ha permitido la creación de 37 puestos de trabajo directos, seleccionados entre las más de 6.500 solicitudes recibidas, de los que el 49 por ciento son mujeres. Además, el nuevo centro ha generado otros 20 puestos de trabajo indirectos.
A la inauguración asistió el alcalde de Ondara, Ximo Ferrando, quien destacó la importancia que tiene "la creación de estos nuevos puestos de trabajo, precisamente, en unos tiempos de crisis especialmente difíciles".
Acompañándole en el acto inaugural se encontraban el director regional de Levante y Andalucía de AKÍ, Onofre J. Burgos, y el director de AKÍ Ondara, Francisco Gallego, quiénes coincidieron en señalar que este "nuevo centro es un referente en proximidad, una de las enseñas de la compañía AKÍ, y ofrecerá soluciones a todos los clientes de la zona de la Marina Alta".
El establecimiento se encuentra ubicado en el número 12 de la Avenida Costa Blanca, junto al Centro Portal de la Marina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook