14 de septiembre de 2011
14.09.2011
40 Años

Detienen en Calp al tercer implicado en un asesinato ocurrido en Ceuta

La Policía barajó que Abdelmunin hubiera huido a Marruecos pero se escondió en casa de un familiar

14.09.2011 | 02:00

Un juzgado de Ceuta ordenó ayer el ingreso en prisión del tercer implicado en el asesinato de Karim Mohamed Ahmed, de 35 años, el cual falleció el pasado 24 de julio por la tarde tras recibir varios impactos de bala a bocajarro.
Según informaron fuentes policiales, Abdelmunin M. fue detenido durante el pasado fin de semana en Calp y ayer ingresó en prisión preventiva, al igual que los otros dos detenidos con anterioridad por la Policía Nacional.
La Policía había barajado la posibilidad de que Abdelmunin M. hubiera huido en dirección a Marruecos pero finalmente se había escondido en la casa de un familiar.
Por este mismo asesinato ya se encuentran en prisión otros dos varones que responden a las iniciales H.K.A., de 21 años y apodado "Grana", y M.L.M., de 26 años y apodado "Pajarito", los cuales presuntamente fueron los autores materiales de los disparos.

Padre de dos hijos
Karim Mohamed Ahmed, padre de dos hijos, prácticamente ingresó cadáver en el hospital debido a la gravedad de las heridas que presentaba, principalmente en la zona del tórax, por los disparos a bocajarro.
El suceso se produjo sobre las 16:00 horas del domingo cuando la víctima se encontraba en las cercanías del cafetín "El Mojito", donde tres personas abrieron fuego causándole la muerte.
El juzgado mantiene el secreto del sumario en torno a este suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine