La incorporación de la escuela de gimnasia acrobática o la eliminación de la escuela polideportiva por falta de demanda son las novedades que incorporan las Escuelas Deportivas Municipales de Dénia 2011-2011, unas actividades que, como cada año, se organizan y van dirigidas tanto a los deportistas más jóvenes del municipio, como a los adultos y personas mayores.

Tal y como explicó ayer el responsable de Deportes, Juan Carlos Signes, se está trabajando para crear, en breve, una escuela de hípica y otra de tenis de mesa. Además, se han ampliado a cinco las plazas de la escuela de deportes adaptados.

A la nueva oferta deportiva , el edil recordó que se unen las nuevas instalaciones del pabellón de Joan Fuster que abrirá a partir de octubre.

Las actividades de adultos se iniciarán en la segunda quincena de septiembre mientras que las ligas locales comenzarán el 1 de octubre.

El precio de las actividades para adultos es de 45 euros, la escuela de fútbol 110 euros y la pelota valenciana y las ligas locales, 15 euros. Asimismo, el resto de escuelas deportivas tienen un importe de 70 euros.