Un juzgado de Ceuta ha ordenado hoy el ingreso en prisión del tercer implicado en el asesinato de Karim Mohamed Ahmed, de 35 años, el cual falleció el pasado 24 de julio por la tarde tras recibir varios impactos de bala a bocajarro.

Según han informado a Efe fuentes policiales, Abdelmunin M. fue detenido este fin de semana en Calp y hoy ha ingresado en prisión preventiva, al igual que los otros dos detenidos con anterioridad por la Policía Nacional.

La Policía había barajado la posibilidad de que Abdelmunin hubiera huido en dirección a Marruecos pero finalmente se había escondido en la casa de un familiar.

Por este mismo asesinato ya están en prisión los llamados H.K.A., de 21 años y apodado "Grana", y M.L.M., de 26 años y apodado "Pajarito", los cuales presuntamente fueron los autores materiales de los disparos.

Karim Mohamed Ahmed, padre de dos hijos, prácticamente ingresó cadáver en el hospital debido a la gravedad de las heridas que presentaba, principalmente en la zona del tórax, por los disparos a bocajarro.

El suceso se produjo sobre las 16:00 horas del domingo cuando la víctima se encontraba en las cercanías del cafetín "El Mojito", donde tres personas abrieron fuego causándole la muerte.

El juzgado mantiene el secreto del sumario en torno a este suceso.