12 de septiembre de 2011
12.09.2011

Rescatados una mujer y un hombre en Benimarfull y en el camí del Montgó

11.09.2011 | 20:09

La mujer sufrió un golpe de calor y formaba parte de un grupo de excursionistas que había salido esta mañana por la zona de la Vall de Laguar. El hombre se había torcido un tobillo

La Guardia Civil y el Consorcio Provincial de Bomberos rescataron ayer por la tarde a una mujer y a un hombre en un paraje de Benimarfull y en el camí del Montgó, respectivamente, han informado a Efe fuentes de la Diputación de Alicante.

Al parecer, la mujer sufrió un golpe de calor y formaba parte de un grupo de excursionistas que había salido por la mañana por la zona de la Vall de Laguar, en el norte de la provincia.

La llamada de aviso de este servicio se recibió sobre las 16.00 horas y el Consorcio Provincial de Bomberos movilizó a un helicóptero y a un vehículo del parque de Dénia, pero finalmente fue la Guardia Civil la que procedió al rescate de esta persona, según las citadas fuentes.

Las mismas dotaciones del Consorcio que habían sido movilizadas para socorrer a la mujer intervinieron posteriormente, junto con otro vehículo de los bomberos, en el rescate de un hombre que se había torcido un tobillo en el camí del Montgó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine