26 de mayo de 2011
26.05.2011
Formarán gobierno

El PP y Los Verdes alcanzan un acuerdo para gobernar en Calp

El pacto contempla la austeridad y control en el gasto municipal y solucionar la falta de infraestructuras

26.05.2011 | 22:37

El PP de Calpe y la Agrupación 'Calp Independientes Los Verdes' han alcanzado un pacto para la gobernabilidad del Ayuntamiento de Calpe para esta legislatura, que se basa en "el establecimiento de objetivos estratégicos para el pueblo y la necesidad de dar estabilidad y tranquilidad democrática a Calp durante los próximos cuatro años", según ha informado la formación política en un comunicado.

Después de mantener durante los últimos días reuniones de trabajo han establecido, han alcanzado este acuerdo, que contempla la austeridad y control en el gasto municipal y dar solución a la falta de infraestructuras sociales, educativas y sanitarias.

Igualmente, el acuerdo prevé la optimización de los recursos humanos del Ayuntamiento de Calpe, así como mecanismos de revisión y control del servicio de agua y basura y alcanzar el equilibrio presupuestario y la reducción de la deuda municipal.

Tanto Antonia Avargues, candidata del grupo independiente, como César Sánchez, y sus respectivos equipos, han trasladado su "agradecimiento a los ciudadanos de Calpe por la confianza depositada y el compromiso de trabajo y dedicación durante los próximos años para hacer de Calpe un lugar mejor para vivir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine