25 de mayo de 2011
25.05.2011
40 Años
Pactos

Alternativa Popular apoyará la investidura de César Sánchez a la Alcaldía

Javier Morató cree que al ser la fuerza más votada es "la que tiene la responsabilidad de gobernar"

25.05.2011 | 20:49

Alternativa Popular para Calpe (APPC), que en los pasados comicios logró tres ediles, ha anunciado hoy que apoyará la investidura del candidato del PP a la Alcaldía por entender que el municipio necesita "un Gobierno local fuerte y estable".

La directiva y la asamblea general de APPC han acordado ofrecer y consolidar "una unión" con el PP, formación política que fue la más votada y que, a juicio del candidato de APPC, Javier Morató, es "la que tiene la responsabilidad de gobernar".

Este ofrecimiento, según ha añadido, no tiene "pretensiones de ninguna índole", pues lo importante, ha señalado, es tener una legislatura "tranquila y estable".

El apoyo de Morató, exedil y exalcalde del PP, permite al popular César Sánchez acceder a la Alcaldía de Calpe, pues los populares han logrado 10 concejales frente a los cinco del PSOE, dos de Calp Independients-Los Verdes y uno Gent de Calpe (GC)
El candidato de APPC ha agradecido hoy el respaldo y el apoyo que los calpinos han otorgado a su partido, ya que les ha permitido situarse como la tercera fuerza política más votada.

"A partir de ahora, Alternativa Popular para Calpe se pondrá a trabajar para dar solución a los problemas más urgentes de los calpinos" ha afirmado Morató.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine