17 de junio de 2010
17.06.2010
Con Dénia inundada

La Diputación, con el don de la oportunidad

15.06.2010 | 15:33

La institución provincial difunde precisamente hoy la campaña escolar "Aprende a Nadar con la Diputación en la Marina Alta"

La agenda de presentaciones de campañas debe de estar cerrada en la Diputación Provincial, pero a veces hay que tener cintura y saber cuándo guardar alguna para otro día. Porque precisamente hoy, con los colegios e institutos cerrados por las fuertes lluvias, no es el mejor día para lanzar la campaña "Aprende a Nadar con la Diputación en la Marina Alta".

Pero como ya está hecho, aquí tienen la información:
La institución provincial pone en marcha la Campaña "Aprende a Nadar con la Diputación" en la comarca de la Marina Alta, en la que participarán un total de 22 municipios y una entidad local.
Esta actividad se desarrollará durante el mes de julio en Adsubia, Benidoleig, Benigembla, Benimeli, Castell de Castells, Xaló, Llíber, Llosa de Camacho, Murla, Parcent, Els Poblets, Ràfol d´Almúnia, Sagra, Sanet y Negrals, Tormos, Vall d´Ebo, Vall de Gallinera, La Vall de Laguart y El Verger.
En agosto, serán las localidades de Alcalalí, Beniarbeig, Orba y La Vall d´Alcalà las que acojan los cursos.
Esta actividad pretende enseñar a nadar a los niños de entre 4 y 14 años. Las clases, divididas en diferentes niveles, tendrán una duración máxima de quince días, con un tiempo estimado de 45 a 60 minutos diarios.
Para poder participar en esta campaña, los municipios deberán realizar las inscripciones de los alumnos y remitir a la Diputación los listados resultantes. Las personas interesadas en recibir más información pueden dirigirse al Departamento de Deportes de la institución provincial, teléfono: 965.98.89.07.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook