informacion.es

El Grupo Socialista Municipal de Denia ha denunciado hoy que "los intereses individuales" del Gobierno local (PP) "frenan el futuro" de la ciudad.

El edil socialista y ex responsable municipal de Hacienda, Jordi Serra, ha manifestado en rueda de prensa que "sin los 12 millones de euros del plan E y los proyectos del anterior gobierno socialista, la alcaldesa popular Ana Kringe no hubiera hecho absolutamente nada en sus dos años al frente de la Alcaldía".

En su opinión, son "pocos" los proyectos propios que ha puesto en marcha el gobierno de Kringe en sus casi dos años de gobierno.

Para Serra, "los más de 12 millones euros del plan E son una realidad frente al dinero fantasma del plan confianza de Camps".

Además, ha insistido en que algunas actuaciones que se pondrán en marcha en los próximos meses en Denia "son fruto de las gestiones del PSOE", como el proyecto Dénia Futur o la Vía Verde, gestionados por los gobiernos liderados por la socialista Francisca Viciano.

Por el contrario, Serra ha lamentado "el boicot y la paralización voluntaria" por parte del gobierno de Ana Kringe de varios proyectos gestados por los socialistas, como la rehabilitación del barrio de Les Roques, la Casa de las Asociaciones o la futura ubicación de la estación de autobuses en la periferia de la ciudad.

"Este boicot voluntario", ha añadido el concejal del PSOE, se debe a los "intereses partidistas y particulares del desgobierno de Ana Kringe, que está frenando el futuro de Denia".