Durante el Showcase E3 2019 de Bethesda, Shinji Mikami y el equipo de Tango Gameworks han presentado oficialmente 'Ghostwire Tokyo', el próximo proyecto del maestro japonés del survival horror conocido por contribuir a la creación de la serie 'Resident Evil' y por firmar la serie 'The Evil Within'.

La descripción oficial que acompaña al tráiler de 'Ghostwire Tokyo' presenta el título como "un nuevo juego de acción y aventura" ambientado en una dimensión postapocalíptica dominada por una misteriosa fuerza oculta que está detrás de la desaparición de una gran parte de la población de Tokio.

"Descubre la causa de extrañas desapariciones en Tokio y libera a la ciudad de un nuevo y oscuro mal. Aprovecha tus misteriosas habilidades fantasmales para enfrentar lo oculto, descubre qué se esconde detrás de una oscura trama y experimenta leyendas urbanas como nunca antes." Hasta el momento no se ha confirmado fecha de lanzamiento ni plataformas de destino del inquietante juego. Lo podéis comprobar por vosotros mismos viendo su tráiler de presentación.

Más información en elsotanoperdido.com