Los conocidos raperos franceses Kaaris y Booba iniciaron hoy una pelea que implicó a al menos una decena de personas en el aeropuerto parisino de Orly y resultó en once detenidos, entre ellos los dos músicos.

Ante la atónita y asustada mirada de decenas de viajeros, la sala de espera 1 de la terminal oeste de Orly se llenó de violentas escenas durante unos 15 minutos que se extendieron incluso al interior de una tienda, según muestran varios vídeos colgados en las redes sociales.

La red de aeropuertos parisina, ADP, indicó que debido al altercado se previó el retraso de algunos vuelos. De acuerdo con las primeras informaciones, las hostilidades arrastraron a los clanes de ambos músicos y se originaron después de que Booba, de 41 años, se dirigiera a Kaaris, de 38.

Se especula con que el origen de la pelea sea una antigua rencilla entre ambos: Booba estaría resentido porque Kaaris no le respaldó en su conflicto con otro rapero.

Según "Le Parisien", Booba, considerado uno de los raperos más exitosos de Francia y protector de Kaaris durante varios años, se preparaba para viajar a Barcelona, donde esta misma noche iba a dar un concierto en la discoteca Pacha. Los dos músicos fueron puestos bajo custodia policial tras haber sido interrogados por los agentes.