13 de febrero de 2018
13.02.2018
Investigación

El sobre enviado al hijo de Trump contenía maicena

La nuera del presidente tuvo que ser hospitalizada por precaución tras abrir la carta sospechosa

13.02.2018 | 21:00

El sobre con una sustancia blanca enviado el lunes al hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y que terminó con su nuera, Vanessa Trump, en un hospital contenía maicena y no una sustancia química, han aclarado este martes los servicios de seguridad.

La carta, con remite de Boston, tenía como destinatario a Donald Trump Jr., pero había sido enviada a la vivienda de la suegra de éste, Bonnie Haydon, situada en Manhattan (Nueva York), según una fuente citada por CNN. Finalmente fue la esposa del primogénito del presidente quien la abrió.

La presencia de un polvo blanco llevó a que Vannesa Trump, Haydon y un agente del Servicio Secreto fuesen evacuados al hospital como medida de precaución. La nuera de Trump dijo sentir náuseas, pero los tres recibieron el alta en poco tiempo.

Otra fuente de los servicios de seguridad consultada por CNN ha asegurado que el texto de la misiva se burlaba la inteligencia del hijo mayor del presidente norteamericano y afirmaba que la gente le odiaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine