Rosemere do Nascimento Silva quiso sorprender a su futuro esposo el día de su boda al aparecer en la iglesia en helicóptero. Sin embargo, el aparato en el que viajaba se estrelló con cuatro personas a bordo. Junto a la novia viajaba uno de sus hermanos, la fotógrafa del enlace, embarazada de seis meses, y el piloto. Todos fallecieron en el accidente.

El trágico accidente tuvo lugar el pasado mes de diciembre en Sao Paulo (Brasil), pero no ha sido hasta ahora cuando el medio brasileño G1 Globo ha sacado a la luz el vídeo con las impactantes imágenes del accidente. La fotógrafa de la boda estaba grabando el viaje en el momento del accidente.

El helicóptero se estrelló en una zona boscosa. Las autoridades retiraron del lugar del accidente los cuerpos de los fallecidos y la caja negra del aparato. Cuatro días después, un hermano de la novia volvió al lugar donde se produjo la tragedia y, entre los restos del accidente, encontró la cámara de vídeo de la fotógrafa. Inmediatamente, puso a disposición de la policía la cámara por si podía ayudar a esclarecer las causas del accidente.

Las imágenes de la cámara confirmaron que el accidente tuvo lugar debido a un error humano. El tiempo cambió drásticamente después del despegue y la niebla no dejaba ver nada al piloto. Sin embargo, este decidió continuar hasta que, finalmente, perdió el control del aparato.