Un periodista de Al Yazeera camina entre los cientos de inmigrantes que se agolpan en el centro de Budapest para coger un tren con destino a Alemania. Entre la multitud se topa con Kinan Masalmeh, un niño sirio que le hace unas conmovedoras declaraciones.

El joven explica con sus grandes ojos azules que a la policía europea no le gustan los sirios que llegan a Serbia, Macedonia, Hungría o Grecia. Ante estas reflexiones el periodista le pregunta que cuál es su mensaje. En ese momento, el niño responde rotundo, "simplemente parad la guerra", a lo que añade, "parad la guerra y no querremos ir a Europa".

Kinan Masalmeh aprovecha la oportunidad que le brinda el periodista de Al Yazeera para pedir ayuda para el pueblo sirio, "por favor, ayuden a los sirios. Los sirios necesitan ayuda", clama el niño.

Este vídeo llega justo un día después de que el mundo se conmocionara con la fotografía del cadáver de Aylan Kurdi, el pequeño sirio de tres años que falleció junto a su madre y su hermano en su periplo a Europa.