Las carretillas BYD, consideradas las más eficientes desde el punto de vista energético y medioambiental del mercado, son las que tienen los menores costes de operación del mundo.

Cuentan con un diseño optimizado que reduce la fatiga del conductor y son 100% eléctricas, con baterías litio hierro fosfato ultra-seguras. Las carretillas, con sus innovadoras baterías, las más ecológicas del mercado, constituyen una revolución en el sector del almacenaje, ya que proporcionan una solución más limpia, segura y respetuosa del medio ambiente.

La larga duración y carga ultrarrápida de las baterías favorecen además la eficiencia y productividad en la gestión de almacenes.

Las carretillas eléctricas BYD están en plena expansión en toda la Península Ibérica al ser una auténtica garantía en ahorro, eficiencia energética, potencial operativo, respeto por el medio ambiente y seguridad.

Europea de Carretillas, líder en carretillas elevadoras y plataformas en la Comunidad Valenciana, apuesta por impulsar la eficiencia energética y económica en el ámbito de la intralogística en Alicante, con la introducción de las innovadoras carretillas BYD.

Europea de Carretillas, fundada en 1992, es especialista en soluciones para manipular paletas con carretillas y realizar trabajos en altura mediante plataformas elevadoras.

Referente para el sector industrial, almacenaje y agroalimentario, la compañía cuenta con más de 500 clientes, más de 4.000 equipos vendidos en 25 años y un parque de maquinaria cercano a 450 unidades disponibles para la venta y alquiler.