Cupra

dal003mt003_185312

Cupra: Máxima deportividad

La división deportiva y de altas prestaciones de Seat, Cupra, que siempre ha sido la máxima expresión de deportividad de Seat, se convierte en una nueva marca para cautivar a los entusiastas del mundo del automóvil. Cupra tendrá un espacio reservado en 29 concesionarios de Seat en España, que serán concesionarios especialista Cupra. Estos espacios, … Continuar leyendo “Cupra: Máxima deportividad”

Ford Focus

El nuevo Ford Focus es más elegante y espacioso que nunca

Todo nuevo y con más estilo

El nuevo Ford Focus, que alcanza ya la cuarta generación y se ha presentado esta semana en Alicante, supone una renovación total y cuenta con más espacio interior. Está disponible en versiones Trend, Trend+, ST-Line (la más deportiva), Titanium (la más elegante) y Vignale (el acabado más lujoso). Está disponible en carrocerías de 5 puertas … Continuar leyendo “Todo nuevo y con más estilo”

bmw

Nuevo deportivo premium descapotable

El nuevo BMW Z4 hará su estreno mundial en el próximo Salón de París, pero no será hasta marzo de 2019 cuando la firma alemana lance el modelo al mercado, con una selección de tres variantes, incluyendo una M Performance. El Z4 M40i está propulsado por el nuevo motor de seis cilindros en línea de … Continuar leyendo “Nuevo deportivo premium descapotable”

CX-3

Mazda ha renovado el diseño de la parrilla delantera y ha incluido llantas de aluminio de 18 pulgadas

Más que una actualización

El nuevo Mazda CX-3 estrena una nueva parrilla delantera, lo que contribuye a que los grupos ópticos aporten al frontal un aspecto más afilado y una mayor profundidad tridimensional. Los emebellecedores de los faros antiniebla, los guarnecidos de los pilares y las molduras laterales están acabadas en negro brillante. Por su parte, los grupos ópticos … Continuar leyendo “Más que una actualización”

Lexus

El Lexus UX 250h destaca 
por una parrilla en forma 
de doble punta de flecha

Para el explorador urbano

Lexus ha presentado su nuevo todocamino compacto UX 250h, que se convierte en el primer vehículo de la marca que se desarrolla sobre la nueva plataforma GA-C. Cuenta con un diseño aerodinámico en el que destaca la parrilla delantera, y dispone de llantas de hasta 18 pulgadas. Tiene una longitud de 4,49 metros, mientras que … Continuar leyendo “Para el explorador urbano”