Bóreas

boreas3

Bóreas: El superdeportivo español

En el marco de las 24 Horas de Le Mans que se celebraron el pasado fin de semana, se presentó el superdeportivo Bóreas, un híbrido de 1.000 CV de potencia. Lo va a fabricar DSD Design & Motorsport, una empresa española ubicada en la localidad alicantina de Santa Pola, y su producción se limitará a … Continuar leyendo “Bóreas: El superdeportivo español”

Lexus RX

5-3

Lexus RX450h L 7 Plazas: Para familias premium

El Lexus RX rompió los esquemas en el segmento de los todocamino de lujo hace 20 años. Se ha consolidado como el todocamino Premium más vendido del mundo. Y ha vuelto a revolucionar el segmento con la versión L de 7 plazas y 3 filas de asientos. El Lexus RX 450h L de 7 plazas … Continuar leyendo “Lexus RX450h L 7 Plazas: Para familias premium”

aire acondicionado

4-3

Cinco errores que cometemos al usar el aire acondicionado

Lejos quedan los años en los que se viajaba de madrugada para evitar las horas de pleno sol o se circulaba por la autopista con la ventanilla del coche bajada para aliviar el calor. A diferencia de hoy en día, en los años 80 el aire acondicionado no venía incluido de serie. Hay ciertos errores … Continuar leyendo “Cinco errores que cometemos al usar el aire acondicionado”

Maserati Drive

3-3

Maserati Drive & Sail Experience 2018: La combinación de dos experiencias únicas

Ocho ciudades (La Rochelle, Cascais, Valencia, Barcelona, Porto Cervo, Sciacca, Mónaco y Cannes) de cinco países han sido elegidas por el fabricante italiano para realizar la Maserati Drive & Sail Experience 2018. Esta semana ha recalado en Valencia, en donde el capitán Giovanni Soldini y su tripulación, que establecieron un nuevo récord en la Ruta … Continuar leyendo “Maserati Drive & Sail Experience 2018: La combinación de dos experiencias únicas”

bmw

2-3

BMW X4: Más exclusivo y moderno

BMW lanza al mercado la segunda generación del X4, un todocamino deportivo al que la marca engloba dentro del segmento de los todocamino coupé. Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar, concesionarios oficiales BMW, ya cuentan en sus exposiciones con el nuevo BMW X4. Con una línea exterior totalmente renovada, el nuevo X4 gana en deportividad y … Continuar leyendo “BMW X4: Más exclusivo y moderno”