La décima edición de la Travesía Solidaría a nado de las Hogueras de Sant Joantendrá lugar el próximo 16 de junio en la Playa de San Juan. A partir de las 09:00 horas se podrán recoger los gorros y dorsales y a las 10:00 horas dará comienzo la competición desde el principio del paseo de la Playa de San Juan.

A las 11:30 horas se dará por finalizada la prueba y los nadadores que no hayan terminado serán recogidos por las embarcaciones más cercanas, para que posteriormente se proceda a la entrega de premios para los tres primeros clasificados de cada categoría.

El dinero recaudado de la competición se destinará a la difusión de la asociación AEAL, Asociación Española de Afectados del linfoma, mieloma múltiple y leucemia.

El objetivo principal de esta prueba es la solidaridad al mismo tiempo que disfrutar de un día en familia practicando deporte. Alrededor de la travesía habrá más actividades para adultos y niños como juegos infantiles y una minitravesía de entre unos 100m y 400m aproximadamente.

Toda la información de las Hogueras de Alicante 2019

Sigue a través de www.diarioinformacion.com toda la actualidad de las Hogueras 2019; consulta el programa de actos, el calendario oficial pirotécnico con todos los horarios de las mascletàs y castillos de fuegos artificiales; la guía de lo que no te puedes perder estas fiestas; los horarios y recorridos de los principales desfiles; el tiempo que hará cada día y toda la información necesaria para seguir las Hogueras de Alicante 2019.