El racó de INFORMACIÓN TV se llenó de nuevo ayer de personalidades del mundo político, económico y social de la provincia de Alicante y de la Comunidad Valenciana.

Del PP asistieron, entre otros, la presidenta del partido en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig; el provincial, José Císcar; el alcalde, Luis Barcala, el presidente de la Diputación, César Sánchez, el vicepresidente Carlos Castillo, el senador Agustín Almodóbar y la diputada autónomica Elisa Díaz. También el alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas, acompañado de la mayor parte de su equipo de gobierno.

El conseller de Transparencia, Manuel Alcaraz, también acudió, al igual que el portavoz municipal de Compromís, Natxo Bellido y la edil Sonia Tirado. Y no faltó el director general de la Sociedad Proyectos Temáticos de la Generalitat, Antonio Rodes.

También asistieron el diputado de Cs Toni Cantó junto a la portavoz municipal Yaneth Giraldo y el edil Juanfran Escudero.

Del PSOE asistieron el alcalde de San Vicente, Jesús Villar, la portavoz en Alicante, Eva Montesinos, y el concejal Fernando Marcos. Mientras que desde Esquerra Unida del País Valencià acudió su coordinadora general, Rosa Pérez, junto a Miguel Ángel Pavón y los ediles Julia Angulo y Daniel Simón. También acudió el exconcejal Víctor Domínguez.

Del mundo empresarial no quisieron faltar a la cita los dueños de COES Comedores Escolares, Maribel y Maximiliano Botella. También el director comercial de ventas de Volkswagen Financial Service, Francisco Rubio, el gerente de Seat Sala Rodríguez, Eduardo Herández, y el director comercial, Miguel Nogueroles.

Del mundo sanitario pasaron por el racó de Informacióntv la directora médica de HLA Vistahermosa, Concha Giner y el director médico de Oftálica, Enrique Chipont. Y de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), el director del área de Innovación y Transferencia, el catedrático José María Gómez Gras.