21 de junio de 2018
21.06.2018

 
Hogueras de San Juan 2018

Hogueras 2018: El racó de Informacióntv une la Fiesta, la política, la empresa y la universidad

21.06.2018 | 08:48
Hogueras 2018: El racó de Informacióntv une la Fiesta, la política, la empresa y la universidad

El racó de Aleida González, realizó su primera visita acompañada por el presidente de la Federación de Hogueras, Manuel Jiménez.

El alcalde, Luis Barcala, asistió junto a los concejales Mari Carmen de España e Israel Cortés quienes coincidieron con los vicepresidentes de la Diputación, los también populares Carlos Castillo y Adrián Ballester, el diputado de Medio Ambiente, Javier Sendra y el coordinador Rafa Candela. También se pasaron la portavoz socialista municipal, Eva Montesinos, y los concejales Fernando Marcos y Miguel Castelló. Del PSOE también estuvieron María José Adsuar, Araceli Poblador, Ramón Tejera, Pepe Navarrete, Antonia Graells y Manolo Martínez. De Compromís asistió una amplia representación con el conseller de Economía Rafael Climent a la cabeza.

Disfrutaron de la mascletà los directivos de Bankia Jesús Cecilia, Antonio David García y Raquel Teruel. Y visitó el racó el director general de Hidraqua, Francisco Bartual. También el presidente del CEEI, José Javier García, el presidente del Círculo de Economía, Javier Fur, y el director provincial de Relaciones Externas de Mercadona, Luis Consuegra.

Pero ayer el más numeroso en representación fue el ámbito académico. Los rectores de la Universidad de Alicante (UA), Manuel Palomar, y de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), Jesús Pastor, acudieron a compartir un rato distendido en el racó de Informacióntv. Con ellos el equipo rectoral casi al completo en el caso de la UA, de donde también llegó un nutrido grupo de decanos y con un numeroso grupo de vicerrectores en el caso de la UMH.

Tampoco quisieron faltar a la cita la junta del sindicato agrario Asaja con su presidente, Eladio Aniorte, ni la presidenta de Alinur, Leonor Martínez. El racó también recibió la visita de la que fuera Bellea del Foc en 1987, Aránzazu García Espinosa, y de Antonio Ferrándiz, de la Comisión de Fiestas del Ravalet de Mutxamel. Asimismo asistieron Francisco y Beatriz Vidal, de Vidal-Molina Arquitectos, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook