19 de junio de 2018
19.06.2018

 
Hogueras de San Juan 2018

Primeras visitas al racó de Informacióntv

18.06.2018 | 23:40
Primeras visitas al racó de Informacióntv
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, posa con el jefe de Política de INFORMACIÓN, Pere Rostoll, y con el vicepresidente de la Diputación Provincial Carlos Castillo.

El racó de INFORMACIÓN TV se estrenó ayer con la visita de numerosas personalidades de distintos ámbitos de la vida alicantina. El alcalde, Luis Barcala, llegó tras el disparo de la mascletà acompañado por los concejales de Fiestas, J osé Ramón González, y de Consumo, Marisa Gayo. Instantes después llegó el vicepresidente de la Diputación Carlos Castillo. Y allí coincidieron unos minutos con la portavoz municipal socialista Eva Montesinos y los ediles de su grupo Carlos Giménez, Fernando Marcos y Miguel Castelló.

También se pasaron por el racó el asesor municipal de Infraestructuras, Jorge Crespo, con el empresario Jerónimo Lucas. También el exedil José María Rodríguez Galant. El presidente de la Federación de Hogueras, Manuel Jiménez, no quiso dejar de pasar a saludar. Y también del mundo festero, pero de los Moros y Cristianos, acudió el presidente de la Junta de los Moros y Cristianos de San Blas, Ximo Calpena.

El vicedecano del Colegio de Abogados, Ignacio Gally, y gran parte de la junta del Colegio de Economistas, incluida su secretaria técnica Mercedes Ortiz también disfrutaron del encuentro en el racó de Informacióntv.

De Vectalia acudieron sus directivos Manuel Cantero, Alberto López, José Soler y Silvia Garrigós, acompañados por el director de Comunicación del grupo, Ezequiel Moltó. Asimismo, asitió el equipo comercial de Estrella Damm con su jefe Francisco Berenguer a la cabeza. Xavi Servole, socio director de Barna Consulting, Fernando Abarca, de Abarca Servicios Inmobiliarios, y Carlos Saldaña, gerente del grupo Solitium Ofimática Alicante tampoco faltaron a la cita.

Desde el racó escucharon la mascletà la asesora de Compromís Sonia Rodríguez de la Fuente y el jefe de Proyectos Externos de SUMA, Jorge Orts. Del mundo sanitario asistieron el médico internista del Hospital General Universitario de Elche Óscar Torregrosa y la ginecóloga del Hospital del Vinalopó María Vizcaíno.

El director de Informacióntv, Adrián Ivorra, y el director comercial de INFORMACIÓN, Víctor San Bartolomé recibieron a los asistentes junto al jefe de Política del periódico, Pere Rostoll.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook