Finca Sellés presenta esta tarde su edición limitada con motivo del 90º aniversario de 'Les Fogueres de Sant Joan'. La presentación se realizará en El Corte Inglés de Alicante, en las instalaciones de Gourmet Experience a las 18:00h y contará con la presencia de la Bellesa del Foc 2018, Aleida González. Una edición limitada de 5.000 botellas en las que Daniel Segovia ha sido el encargado del diseño de la etiqueta.

A la presentación asistirá el Director de El Corte Inglés, Juan Cabello, el Presidente de la Federació de Fogueres, Manolo Jiménez y Juanjo Sellés en representación del Grupo Sellés Pérez.

Este vino ha sido elaborado de una selección de los mejores viñedos de Monastrell, en Sax donde la Viuda de Rafael Estevan tiene su Finca Don Bernardo, cuidando y mimando al máximo el proceso de elaboración y ha permanecido 2 meses en barricas de roble francés. Se muestra afrutado y vivo en su juventud, a la vez noble en su presencia. Un gran vino para exaltar nuestra rica gastronomía alicantina.