El Mercadito de Fogueres ya está abierto al público. La Bellea del Foc, Ana Belén Castelló, y sus damas acaban de inaugurar este espacio gastronómico y de ocio tendrá en el paseo de Soto, junto a la mascletà, impulsado por la Federación de Hogueras y el Grupo Vectalia, que ofrecerá varias barras gastronómicas y de bebidas a todos aquellos que quieran visitar sus instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados.

El Mercadito abrirá al público hoy hasta las 22 horas y estará, y mañana sábado, hasta las 2 de la mañana. El domingo la música parará a las 3 de la madrugada y los días grandes de Hogueras hasta las 4,30 horas, incluido el viernes 24 después de la Cremà.

El Mercadito de Les Fogueres estará disponible todos los días para degustar productos típicos de la zona como el arroz alicantino, aunque también para probar otros platos, como pescadito frito, y este año como principal novedad gastronómica se incorporan las hamburguesas y los perritos calientes. Las copas y el tardeo también se abren paso en el Mercadito. Una de las novedades que presenta esta edición es que todos los tickets tendrán un precio de un euro, respecto al 1,50 del año anterior.