Un día menos y la semana grande de las Hogueras de San Juan 2016 está cada vez más cerca, por ello y, conmemorando su 75 aniversario, INFORMACIÓN se vuelca en esta celebración organizando un gran despliegue publicitario y promocional para que estos días sean más divertidos y especiales para todos sus lectores.

Hoy jueves, 16 de junio, se entrega, por sólo 1,50 euros + el cupón del día, con el periódico el sombrero de las Hogueras. Todo un símbolo de estas fiestas que cuenta con el patrocinio de Estrella Damm. Para protegerse del sol en pasacalles, mascletàs o desfiles, el complemento perfecto para lucir en cualquier acto.

El viernes 17 de junio, simpática bolsita-neceser en la que guardar «las cosas importantes» cuando se está de fiesta, por sólo 1 euro más el cupón del día al comprar el periódico. Las gafas que están más de moda en estos momentos, el sábado 18 de junio, para todos los lectores por 1,50 euros más el cupón del día. La pulsera de estas Hogueras, patrocinada por el Ayuntamiento de Alicante, se entregará gratis el domingo 19 de junio, y el colgante de metal con la imagen de una alicantina y el cordón para colgarlo, también gratis el lunes 20 de junio.

Además, en www.informacion.es están puestas en marcha acciones de promoción como una nueva edición del Trivial, que ya se realizó el pasado año, y el desarrollo de una web para votar las mascletàs de cada día. Pero esto no es todo, habrá más novedades, actividades, premios, etcétera.

Un amplio y divertido despliegue promocional que, además de todas las noticias de actualidad que se vayan desarrollando en estas Hogueras 2016, encontrará todos los días en las páginas de INFORMACIÓN.