El Golazo queda desierto en un día histórico para el Hércules

Paula Gallego, Mateo Brian y Carlos Olmedo no logran meter el balón en la portería desde el centro del campo en un Rico Pérez en ebullición

Los tres participantes en el Golazo antes de participar en el concurso de INFORMACIÓN

Los tres participantes en el Golazo antes de participar en el concurso de INFORMACIÓN / Alex Domínguez

Borja Campoy

Borja Campoy

Los tres intentos de marcar desde el centro del campo, en el descanso del histórico partido del Hércules contra el Lleida, que se ha saldado con el ascenso del conjunto blanquiazul a Primera RFEF, ejecutados por ganadores del concurso El Golazo de INFORMACIÓN, no han acabado en el interior de la portería, pese a que dos de ellos salieron fuera por muy poco margen. Paula Gallego, Mateo Brian y Carlos Olmedo no tuvieron la puntería suficiente para hacerse con el premio del concurso, que es de 300 euros. El disparo de Paula Gallego salió rozando el poste izquierdo de la portería del Fondo Norte, la misma en la que el argentino Agustín Coscia embocó un cabezazo que ya ha pasado a la historia del herculanismo. Más cerca aún, en este caso del poste derecho, salió el último de los disparos, el efectuado por Carlos Olmedo.

Eso sí, los tres participantes en el sorteo tuvieron el valor de pisar el terreno de juego ante la mirada de los cerca de 28.000 aficionados del Hércules que se han dado cita para llevar en volandas a los de Rubén Torrecilla en su ascenso a Primera RFEF, una cuestión sobre la que se había venido bromeando a lo largo de toda la semana en las redes sociales. La de este domingo ha sido la undécima edición del Golazo y la que ha puesto el broche a una temporada que ha terminado siendo histórica para los del Rico Pérez, pese a que hace apenas un mes pocos podían pensar en un desenlace así de positivo.