Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hoy, pruebas médicas y presentación de Carmelo

La plantilla pasa esta tarde los test PCR de covid-19 y mañana comenzarán los entrenamientos grupales

Carmelo del Pozo.

Movimiento por Romeu Zarandieta. El Hércules retoma la actividad este miércoles, en el que comenzarán las pruebas médicas a la plantilla y en el que también será la presentación oficial del nuevo director deportivo del club, un Carmelo del Pozo que trabaja en la confección de la plantilla desde hace más de un mes pero que todavía no ha comparecido antes los medios.

La presentación tendrá lugar a las 11 horas en el Rico Pérez bajo unas estrictas medidas de seguridad por el covid. El acceso sólo estará permitido para los medios de comunicación. Del Pozo estará acompañado de Luis Motes, nuevo director de comunicación del club, y de Valentín Botella, vicepresidente de la entidad.

Por otra parte, esta mañana pasará el reconocimiento médico habitual la mitad de la plantilla en la clínica Vistahermosa. La otra mitad lo hará mañana jueves por la mañana. Las pruebas PCR por el covid-19 se realizarán esta tarde en el Rico Pérez, adonde se desplazará el personal de Imed al estadio.

Hoy, además, será la presentación oficiosa de varios de los fichajes que ha hecho el Hércules este verano porque el extremo Javier Pérez y el defensa Moisés García pasarán las pertinentes pruebas médicas con el resto de sus compañeros. En ellas también estarán los delanteros Jona y Benja; el club busca salida a uno de ellos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats