Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moha Traoré dejará el Hércules y se irá al Recreativo

El extremo tenía contrato en vigor, pero era uno de los señalados por Del Pozo para hacer hueco a los fichajes

Moha Traoré, durante esta temporada. alex domínguez

El plan de aligerar la plantilla en el Hércules ya ha comenzado y el primero en hacer las maletas será Moha Traoré. El extremo firmará en las próximas horas por el Recreativo de Huelva, rival el pasado año del Hércules en la Copa del Rey. Moha, en su primera y única temporada en Alicante, apenas aportó y protagonizó una pelea con Benja en un entrenamiento en plena etapa de crispación de un equipo que tuvo a cinco entrenadores diferentes y que durante todo el campeonato estuvo en puestos de descenso a Tercera División.

Moha, de 25 años, llegó el verano pasado a Alicante fichado por Javier Portillo procedente del Melilla y se va del Hércules tras haber disputado 24 partidos y haber anotado un solo gol. Vicente Mir, que lo tuvo a sus órdenes en el Ilicitano, lo alejó de la banda derecha y lo utilizó en varios partidos como referencia arriba pero el resultado, como todos los experimentos empleados este año, no resultó útil.

La de Moha Traoré no será la última salida del club blanquiazul en este verano, ya que Del Pozo y su equipo trabajan en buscar salida a otros futbolistas con contrato. De momento, la revolución sigue su camino y el cuerpo técnico será totalmente nuevo al del curso pasado. El club ha cambiado incluso de delegado y también se trabaja en colocar a alguien en la poltrona presidencial, vacía desde que Quique Hernández dimitiera.

El equipo, con Cubillo al frente, siempre que las autoridades lo permitan, tiene previsto comenzar los entrenamientos la próxima semana.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats