Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los accionistas aprueban las cuentas del ejercicio 2018-2019

La junta no contó con la presencia de los principales accionistas de la entidad herculana en el Rico Pérez

Minuto de silencio antes de empezar la junta. HÉRCULES CF

Los accionistas del Hércules aprobaron ayer por unanimidad, en la junta general, las cuentas del ejercicio 2018-19 que arrojan un beneficio para la entidad de 5.421.387 euros como consecuencia , principalmente, de la anulación de la sanción de la Comisión Europea por presuntas ayudas de las instituciones.

La junta general de accionistas, con carácter ordinario y extraordinario, se ha celebrado en la sala de prensa del Estadio Rico Pérez y antes de su inicio los asistentes han guardado un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas del virus covid-19.

Los accionistas también han examinado y aprobado la propuesta de aplicación del resultado de la sociedad y han ratificado el nombramiento de Quique Hernández como miembro del consejo de administración y presidente de la entidad, aceptando posteriormente su renuncia a dichos cargos.

La junta, que no ha contado con la presencia de los principales accionistas de la entidad herculana, se ha desarrollado con normalidad, en apenas unos minutos y cumpliendo los protocolos de seguridad e higiene como distancia y mascarillas de todos los presentes.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats