Los accionistas del Hércules han aprobado este viernes por unanimidad, en la junta general, las cuentas del ejercicio 2018-19 que arrojan un beneficio para la entidad de 5.421.387 euros como consecuencia , principalmente, de la anulación de la sanción de la Comisión Europea por presuntas ayudas de las instituciones.

La junta general de accionistas, con carácter ordinario y extraordinario, se ha celebrado en la sala de prensa del Estadio Rico Pérez y antes de su inicio los asistentes han guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas del virus COVID-19.

Los accionistas también han examinado y aprobado la propuesta de aplicación del resultado de la sociedad y han ratificado el nombramiento de Quique Hernández como miembro del consejo de administración y presidente de la entidad, aceptando posteriormente su renuncia a dichos cargos.

La junta, que no ha contado con la presencia de los principales accionistas de la entidad herculana, se ha desarrollado con normalidad, en apenas unos minutos y cumpliendo los protocolos de seguridad e higiene.