27 de julio de 2020
27.07.2020
Información

Carmelo del Pozo ya es el director deportivo del Hércules

El segoviano firma por dos temporadas en calidad de asesor deportivo y como máximo responsable del organigrama técnico del club

27.07.2020 | 21:42
Carmelo del Pozo ya es el director deportivo del Hércules

Carmelo Del Pozo (Segovia, 2 de julio de 1969) tomará las riendas deportivas del Hércules durante las dos próximas temporadas (20-21 y 21-22) en calidad de asesor deportivo y como máximo responsable del organigrama técnico del club. El Hércules está inmerso en una profunda remodelación de todas sus parcelas y Carmelo Del Pozo representa los valores, la experiencia y la trayectoria que el club busca en esta nueva etapa. Del Pozo tendrá en su equipo a Ángel Becerra, secretario técnico, y a Alejandro Valera, y juntos trabajarán en la nueva cultura de club, social y deportiva, que el Hércules quiere instalar y potenciar.

Profundo estudioso del mercado nacional e internacional, Carmelo Del Pozo conoce bien la entidad herculana porque ejerció de secretario técnico blanquiazul a principio de la década pasada (2011/12) y está afincado en la provincia de Alicante. Del Pozo regresa al Rico Pérez avalado por su trabajo realizado en los últimos años tanto en Primera como en Segunda División y con el reto de devolver al Hércules a la Liga de Fútbol Profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook