La negociación ha llegado a su fin. Carmelo del Pozo ya está en Alicante y está previsto que firme por el Hércules en las próximas horas. El segoviano asumirá el cargo de director deportivo que le ofreció Enrique Ortiz desde el mes de marzo y comenzará a trabajar la semana que viene en la confección del que debe ser el año del ascenso del Hércules a Segunda tras el espanto de temporada 19-20.

Carmelo se unirá al equipo formado por Ángel Becerra y Alejandro Varela, que ya trabaja desde hace unas semanas en el club. A ambos los tuvo en su organigrama técnico en el Deportivo y ahora falta ver quién será el elegido para entrenar al equipo tras el regreso de Antonio Moreno al filial de Tercera División.

Del Pozo se reunió con Ortiz y Ramírez en mayo para ver en primera persona la oferta del club y al cabo de unas semanas declinó la proposición por dudas sobre la independencia en su trabajo. Sin embargo, la insistencia de Ortiz ha sido clave para que Carmelo vaya a asumir el cargo que dejó vacante Portillo en diciembre y que después asumieron Paco Martínez y Paquito Escudero bajo la tutela de Ramírez.