El Hércules, a día de hoy, sólo cuenta con José Végar como miembro del cuerpo técnico del primer equipo. El pasado 30 de junio terminaron contrato con el club el preparador físico Portu y el entrenador de porteros Miguel Ausina. El hasta entonces entrenador del primer equipo, Antonio Moreno, ya sabe que se hará cargo de nuevo del filial blanquiazul, de Tercera División. Es, hasta el momento, la única decisión de Becerra y Varela que ha visto la luz.

Por ahora, Varela y Becerra trabajan en la sombra en la confección de la nueva plantilla, todavía con la cautela que marcan los plazos (la Liga en Segunda y los play-off de Segunda B terminan a final de julio) y la larga negociación con Carmelo. A la espera de cerrar el acuerdo con el director deportivo y, acto seguido, con un nuevo entrenador, Végar es el el único miembro del cuerpo técnico que tiene contrato (hasta junio de 2021).

No obstante, espera una llamada de Becerra para saber si el club cuenta con él definitivamente y en condición de qué. Végar llegó al club en el verano de 2018, después de haber sido segundo de Bordalás en el Getafe. Hizo lo propio con Planagumà y en esta 19-20 llegó a ser el primer entrenador en una jornada contra el Orihuela.

A pesar de que no ha habido confirmación oficial, Portu no es demasiado optimista con su futuro en en el club; algo que también debe resolver el equipo deportivo con Miguel Ausina, entrenador de porteros desde la 17-18.