Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Diego Benito también entra en los planes del nuevo Hércules

La nueva dirección deportiva quiere renovar al centrocampista madrileño, al igual que a Falcón y Raúl Ruiz

Diego Benito también entra en los planes del nuevo Hércules

El centrocampista Diego Benito se ha unido al portero Falcón y al «carrilero» alicantino Raúl Ruiz como los tres jugadores del Hércules que cumplieron contrato el 30 de junio y con los que el club quiere contar para la próxima temporada 2020/21.

La entidad blanquiazul confirmó este martes que Álvaro Pérez, Carlos De Lerma, Miguel Olavide, Rubén Ualoloca, Bruno Perone y Nikos Vergos no continuarán en el club al finalizar el 30 de junio su relación contractual.

Los cuatro primeros pertenecían al club, mientras que Perone y Vergos llegaron cedidos en el pasado mercado de invierno y jugaron con regularidad.

También terminabacontrato con el Hércules a final de junio el defensa alicantino Samuel Llorca, que se desvinculó tras su grave lesión de rodilla a comienzos del curso pasado.

El nuevo secretario técnico Ángel Becerra y su ayudante Alejandro Varela han iniciado los contactos con los jugadores a los que pretenden renovar, a la espera de que se haga oficial la incorporación del nuevo director deportivo Carmelo del Pozo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats