Ángel Becerra y Alejandro Varela cuecen a fuego lento el nuevo Hércules. Las dos caras nuevas del organigrama deportivo del club alicantino trabajan desde hace semanas en la confección de la nueva plantilla blanquiazul y tienen previsto aterrizar en Alicante la próxima semana para comenzar a resolver las primeras cuestiones de peso y reunirse con los jugadores con los que se debe tomar una decisión, tanto de renovación como de rescisión.

Por lo pronto, la única decisión tomada es la de desplazar a Antonio Moreno al filial, tras cuatro jornadas al frente del primer equipo (en las que consiguió sendos empates a cero). De momento, no hay nada más en firme. El club trabaja en renovar a Falcón y Raúl Ruiz, los dos únicos futbolistas que estuvieron a la altura en una temporada decepcionante a nivel generalizado. No obstante, todavía están verdes las negociaciones.

En realidad el club trabaja con calma ya que la temporada no comenzará hasta octubre y la presente, en Segunda y los play-off de Segunda B, no terminará hasta agosto. Además, la confección queda supeditada a la llegada al Hércules de Carmelo del Pozo, que debe dar una respuesta a final de este mes a Enrique Ortiz. Por tanto, la semana próxima se presume clave para el arranque del nuevo Hércules.