El entrenador Antonio Moreno volverá la próxima temporada al banquillo del Hércules B tras haber dirigido los cuatro últimos partidos del primer equipo en Segunda B, en los que cosechó sendos empates a cero antes del parón del fútbol por la pandemia del coronavirus.

"El Hércules de Alicante CF da un nuevo e importante paso en la organización del área deportiva de la temporada 2020/21", ha indicado en un comunicado este martes el club, en el que ya ha comenzado a trabajar el nuevo secretario técnico Ángel Becerra, a la espera de que se pueda confirmar la incorporación de Carmelo del Pozo como director deportivo y de la designación del nuevo entrenador.

"El buen rendimiento de Moreno las últimas temporadas, con el ascenso a Tercera División y la permanencia en la categoría, avalan el trabajo del técnico extremeño al frente del filial herculano", ha resaltado la entidad.

"En los momentos de dificultad atravesados este año, demostró su compromiso total con el Hércules y ahora regresa al filial para continuar con la labor realizada", ha añadido.

Moreno afrontará su cuarta temporada en la entidad blanquiazul, a la que llegó tras su paso por el Redován. El técnico se hizo cargo del primer equipo en el tramo final de una convulsa temporada en la que también pasaron previamente por el banquillo Lluís Planagumà, Jesús Muñoz y Vicente Mir, además de José Vegar un partido.

Ninguno de ellos logró que el Hércules rindiera a un nivel mínimo exigible y el equipo acabó en puestos de descenso a Tercera cuando se canceló la temporada a falta de 10 jornadas por el covid-19.

El Hércules ha agregado que Becerra, junto al exjugador Alejandro Varela, continúan su trabajo avanzando en la construcción del nuevo proyecto deportivo del Hércules.