Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Siete peñas se desligan de la marcha contra el consejo

Este grupo de aficionados prefieren ser «neutrales» y esperar al desarrollo de la próxima temporada

Siete peñas del Hércules se desmarcaron ayer de la caravana de protesta convocada mañana (11,00) por varios colectivos herculanos contra la gestión del consejo blanquiazul, personalizada en sus dos máximos accionistas, los empresarios Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez.

En concreto, las peñas que han optado por quedarse al margen de la marcha pacífica de protesta son Sentimiento Blanquiazul, El Penalti, Hijos de Zeus, Pericana de Alcoy, Guerreras Herculanas, El Campello y varios miembros de la junta directiva de la peña El Altet.

«Queremos hacer extensiva nuestra decisión de mantenernos neutrales ante cualquier movimiento de protesta», expresaron los integrantes de estas peñas en un comunicado. «Estaremos a la espera de ver plasmado el proyecto de cara a la temporada 2020/2021, que esperamos sea satisfactoria para toda la masa social herculana. Siempre por y para el escudo».

La caravana de protesta de mañana, que recorrerá en vehículos varias calles de Alicante, está convocada por la Asociación Herculanos en colaboración con Unidad Herculana. A la marcha se han unido las peñas blanquiazules El Chepa, Negre Lloma, Monforte Blanquiazul, Altea, Herculanos del Turia, Peña Herculana de Mallorca, Bilbaínos Herculanos y Todos Juntos en Armonía.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats