12 de junio de 2020
12.06.2020
Información
LA REFUNDACIÓN DE LA ENTIDAD BLANQUIAZUL

El Hércules incorpora a Becerra y Varela a la espera del "sí" de Del Pozo

El primero firma como secretario técnico para las dos próximas temporadas con opción a una tercera y el exjugador del club reforzará la dirección deportiva

12.06.2020 | 10:19
Ángel Becerra durante su reciente etapa como secretario técnico del Deportivo de La Coruña

El Hércules ha anunciado este viernes el fichaje de Ángel Becerra como secretario técnico y el refuerzo del área con el exjugador blanquiazul Alejandro Varela.

Becerra y Varela son los hombres elegidos por Carmelo del Pozo para configurar la nueva dirección deportiva del club blanquiazul, que está a la espera de que el exsecretario técnico del Depor, Oviedo y Levante cierre otros trámites personales para dar el "sí" definitivo a la oferta del Hércules como máximo responsable de su organigrama deportivo.

Ángel González Becerra (Madrid, 5/ 2/ 1973) firma como secretario técnico para las dos próximas temporadas con opción a una campaña más.

Becerra firma por el Hércules junto a Alejandro Varela López (Alicante, 05/10/1973), quien refuerza la nueva secretaría técnica herculana.

El exjugador del Hércules y nuevo miembro de la dirección deportiva Alejandro Varela.


Becerra ha sido el secretario técnico del Deportivo de La Coruña durante las dos últimas temporadas, en las que coincidió con Del Pozo.

Profundo conocedor del mercado y de la gestión en clubes, fue director deportivo del Extremadura UD logrando el ascenso a Segunda División en la temporada 2017/18.

Anteriormente, ejerció como secretario técnico del Real Betis durante cuatro temporadas (una de ellas como secretario técnico único) y fue director general en el Polideportivo Ejido.

Por su parte, Varela, exfutbolista del Hércules, regresa a su casa tras pertenecer a las secretarías técnicas del Levante UD y del Deportivo de La Coruña. Histórico futbolista herculano, formó parte del mítico equipo que logró el ascenso a Primera División en la temporada 95/96 con el benidormense Manolo Jiménez en el banquillo.

La negociación se ha cerrado tras una reunión de los dos principales accionistas del Hércules de Alicante CF, Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, con Becerra. Ambos accionistas siguen trabajando para completar el organigrama deportivo del club.

Un organigrama que la entidad pretende cerrar en las próximas horas con Del Pozo. El segoviano rechazó inicialmente la propuesta del Hércules el pasado 25 de mayo, pero Ortiz insistió en convencerle de que debe ser el refundador de un equipo que la pasada temporada coqueteó con el descenso a Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook