28 de mayo de 2020
28.05.2020
Información
LA CRISIS DEL CLUB BLANQUIAZUL

Quique Hernández vuelve a dimitir y Ortiz intenta disuadirle

El presidente del Hércules presenta su renuncia tras el fiasco del fichaje del director deportivo y exige por escrito el modelo deportivo del club para continuar en el cargo

28.05.2020 | 17:07
El presidente dimisionario Quique Hernández y el máximo accionista Enrique Ortiz en el palco del Rico Pérez.

Cuatro meses después de regresar al cargo, Quique Hernández ha vuelto a dimitir como presidente del Hércules al sentirse desautorizado tras el fiasco del fichaje de Carmelo del Pozo como director deportivo, según Cope Alicante.

No obstante, el máximo accionista del club, Enrique Ortiz, intentará convencerle en la tarde de este jueves para que continúe en  la presidencia.

Para revocar su renuncia, Hernández considera imprescindible que se le presente por escrito el modelo deportivo de la entidad.

El presidente dimisionario mantiene que la llegada de un director deportivo contrastado en el fútbol español es innegociable para sentar las bases de un nuevo proyecto.

Hernández ya dimitió en octubre de 2018 en su anterior etapa como presidente por sus diferencias con otro de los accionistas mayoritarios, Juan Carlos Ramírez, al que ahora también considera responsable de la negativa de Del Pozo a volver al Hércules como director deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook