Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Melgar también dice "no" al Hércules

El actual director deportivo del Fuenlabrada declina la oferta horas después de la negativa de Carmelo

Melgar, con el Fuenlabrada. INFORMACIÓN

Dos calabazas en el mismo día para el Hércules. Un lunes negro que traba la planificación que quiere hacer el club para la próxima 20-21. Carmelo del Pozo y Miguel Melgar confirmaron ayer a la entidad blanquiazul su negativa a asumir la dirección deportiva.

Viendo el enquistamiento de la negociación con Carmelo, el Hércules sondeó a Miguel Melgar, exfutbolista del club a principios de los años noventa y actual director deportivo del Fuenlabrada. Melgar, que logró el pasado verano el ascenso del club a Segunda División por primera vez en toda su historia, tiene contrato en vigor con los madrileños y casi media temporada por delante, la que se reanudará en las próximas semanas tras el parón del coronavirus.

Melgar, que guarda buen recuerdo de Alicante y sigue al club desde la distancia, estuvo a las órdenes de Quique Hernández en su primera temporada en Alicante. Tras varios días intercambiando pareceres, Melgar ha decidido rechazar también la oferta del Hércules. El Fuenlabrada lleva 13 jornadas sin ganar (desde el 1 de diciembre) pero sigue lejos del descenso, es decimotercero, gracias a su buen arranque liguero, en el que llegó a ocupar puestos de promoción de ascenso. El club tiene un proyecto serio a largo plazo y considera al director deportivo una de sus piezas fundamentales. Melgar lleva en el Fuenlabrada desde 2016 y antes trabajó en la agencia de futbolistas Bahía y como director deportivo del Leganés y el Carabanchel.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats