Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carmelo rechaza la oferta del Hércules

El director deportivo declina definitivamente la oferta por tres años de la entidad alicantina

Carmelo del Pozo, en el Deportivo. INFORMACIÓN

Carmelo Del Pozo no será el director deportivo del Hércules. Así se lo ha comunicado finalmente al club alicantino, que contacto con él hace tres meses y al que fue dando largas en la última semana. La negociación se comenzó a enturbiar, como adelantó este periódico el pasado viernes, por la falta de independencia en su trabajo que se temía Del Pozo.

Las negociaciones por traer de vuelta a Del Pozo las inició el Hércules hace tres meses y la pasada semana Carmelo viajó a Alicante con la idea de rechazar la propuesta, aunque por deferencia con el club quiso reunirse con sus máximos accionistas. La cita con Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez superó las cinco horas, no hubo firma pero el director deportivo recondujo en cierta parte su postura y no cerró la puerta a un posible regreso.

De hecho, contactó con Ángel Becerra y Alejandro Varela, dos de sus colaboradores habituales con los que trabajó codo con codo en el Deportivo, para que le acompañaran en la aventura alicantina. Ambos dieron el «sí» por respuesta pero ahora la situación se ha enrocado. Durante estos días Carmelo y el Hércules han seguido debatiendo la letra pequeña del contrato, con intercambio de documentos vía e-mail, pero la nota discordante es la de siempre, los plenos poderes en el trabajo diario. Del Pozo recela de un club que poco ha cambiado desde que él se marchara junto a Sergio Fernández en 2012 y entiende que habrá siempre una serie de opiniones por encima de él.

Quique Hernández intentó sin éxito este fin de semana convencer a Carmelo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats