23 de mayo de 2020
23.05.2020
Información

El Hércules sigue sin arrancar su nuevo proyecto dos semanas después de dar por finalizada la temporada

El freno sobre la posible llegada de Carmelo del Pozo ha paralizado cualquier otra decisión

23.05.2020 | 14:04
Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, los dos socios que controlan la mayoría accionarial del Hércules

El Hércules CF continúa sin arrancar su nuevo proyecto deportivo a pesar de que hace más de dos semanas que se dio por finalizada de forma oficial la presente temporada.

El equipo alicantino, que dejó de competir en marzo y ya intuyó a mediados de abril que no se reanudaría la competición tras conocer la propuesta inicial de la Federación Española de Fútbol de dar por finalizada la temporada sin descensos, solo ha realizado el movimiento de intentar incorporar a un director deportivo, Carmelo del Pozo, quien aún está negociando su contrato.

La respuesta del técnico segoviano, que ya ejerció como secretario técnico en la temporada 2011-12 junto a Sergio Fernández, entonces director deportivo, ha paralizado cualquier otra decisión deportiva, como la lista de posibles fichajes, renovaciones o bajas.

Nueve jugadores del equipo alicantino, además de su entrenador, Antonio Moreno, acaban contrato el próximo 30 de junio sin que nadie de la entidad, como confesó el propio técnico, se haya dirigido a ellos para anunciarle las intenciones del club. Entre los jugadores que desconocen su futuro se encuentran algunos de los más carismáticos en los últimos años, como el portero Ismael Falcón, el capitán Samuel Llorca, actualmente lesionado, o el centrocampista Diego Benito.

El Hércules afrontará en curso próximo su séptima temporada consecutiva en Segunda B, lo que supone un récord negativo para el club en esta categoría y la confirmación de que la entidad se encuentra en la peor y más profunda crisis deportiva de su historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook