Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El fichaje de Del Pozo entra en barrena

La negociación entre el Hércules y el director deportivo entra en vía muerta por sus dudas sobre el proyecto y la independencia que le puede prometer el club

Carmelo del Pozo, en su anterior etapa en el Hércules. JOSE NAVARRO

El culebrón se enquista y comienza a coger mal color, tanto que ahora mismo la decisión de Carmelo Del Pozo es la de rechazar el cargo de director deportivo del Hércules, cargo que pudo haber firmado el jueves de la pasada semana y cuyo contrato tiene en el buzón de su correo electrónicon desde entonces. Multitud de dudas y sospechas sobre la independencia en su trabajo le han llevado a dejar en segundo plano su retorno a Alicante. Todo ello supeditado a la montaña rusa en la que vive inmerso el Hércules, un club bicéfalo en el que tomar una decisión es todo un ochomil. La última intentona por reconducir las posturas la buscará a lo largo de este fin de semana el presidente Quique Hernández.

Las negociaciones por traer de vuelta a Del Pozo las inició el Hércules hace tres meses y la pasada semana Carmelo viajó a Alicante con la idea de rechazar la propuesta, aunque por deferencia con el club quiso reunirse con sus máximos accionistas. La cita con Ortiz y Ramírez superó las cinco horas, no hubo firma pero el director deportivo recondujo en cierta parte su postura y no cerró la puerta a un posible regreso.

De hecho, contactó con Ángel Becerra y Alejandro Varela, dos de sus colaboradores habituales con los que trabajó codo con codo en el Deportivo, para que le acompañaran en la aventura alicantina. Ambos dieron el «sí» por respuesta pero ahora la situación se ha enrocado. Durante estos días Carmelo y el Hércules han seguido debatiendo la letra pequeña del contrato, con intercambio de documentos vía e-mail, pero la nota discordante es la de siempre, los plenos poderes en el trabajo diario. Del Pozo recela de un club que poco ha cambiado desde que él se marchara junto a Sergio Fernández en 2012 y entiende que habrá siempre una serie de opiniones por encima de él.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats