20 de mayo de 2020
20.05.2020
Información
EL FUTURO DEL CLUB BLANQUIAZUL

Moreno aún no sabe si el Hércules cuenta con él

El técnico blanquiazul asegura que le gustaría seguir, pero el club planifica la próxima campaña con Carmelo del Pozo como director deportivo y un nuevo entrenador

20.05.2020 | 13:45
Antonio Moreno, pensativo en el Rico Pérez durante uno de sus cuatro partidos como entrenador del Hércules.

El entrenador del Hércules, Antonio Moreno, afirmó este miércoles a Efe que aguarda la llamada de los dirigentes del club alicantino para conocer si entra en sus planes para la próxima temporada.

El técnico extremeño, que comenzó la temporada al frente del filial en Tercera División, dirigió al conjunto alicantino en las cuatro últimas jornadas antes del parón del campeonato, en las que logró un hecho insólito en la historia del club al sumar cuatro empates por el mismo resultado (0-0).

"Ahora mismo, y desde que se dio por finalizada la competición, lo único en lo que pienso es en el futuro", dijo el entrenador, quien admitió que el cuerpo técnico ya no se siente con fuerza moral para dirigir las sesiones de los jugadores.

Moreno, cuyo contrato con el Hércules expira el 30 de junio, aseguró que nadie del club se ha puesto en contacto con él para explicarle el proyecto, si bien lo consideró "normal" al señalar que aún se están definiendo el modelo deportivo, en alusión a las gestiones para fichar a un director deportivo.

Antonio Moreno, el pasado 8 de marzo en Zaragoza en el último partido disputado por el Hércules. LOF


"A mí me gustaría seguir", dijo Antonio Moreno, quien reiteró que su intención de cara al próximo curso es "trabajar allí donde me quieran".

El extremeño afirmó que, pase lo que pase con su futuro, se ha llevado una experiencia muy positiva en el banquillo del Hércules, etapa de la que destacó "la fe del equipo y el compromiso de todos los jugadores ante una situación muy difícil".

"Nos faltó nada para salir de la zona de descenso. No ganamos ni perdimos, pero todo el mundo empezaba a pensar que la salvación era posible y estaba cerca", señaló el entrenador, quien recordó que el equipo se quedó "a dos puntos de sacar por fin la cabeza" cuando se interrumpió la Liga por el coronavirus.

Mientras, el Hércules confía en cerrar esta semana la incorporación oficial de Carmelo del Pozo como nuevo director deportivo con Alejandro Varela y Ángel Becerra como ayudantes en la secretaría técnica.

Los planes del club pasan por la llegada de un nuevo entrenador y la renovación a fondo de la plantilla, en la que ocho jugadores acaban contrato el 30 de junio, al igual que Antonio Moreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook