Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carmelo planea el regreso de Varela

El que será el nuevo director deportivo del Hércules insiste en la llegada del exjugador blanquiazul, que trabajó con él en el Levante y el Deportivo

El exfutbolista alicantino del Hércules Alejandro Varela. INFORMACIÓN

El nuevo Hércules ya camina. Carmelo del Pozo, que firmará en los próximos días por tres años como director deportivo, quiere que Alejandro Varela forme parte de su organigrama. Ambos trabajaron codo con codo en el Levante y en el Deportivo, los dos últimos clubes en los que ha ejercido Del Pozo.

El acuerdo está muy próximo y sería uno de los movimientos que mostraría que en el club blanquiazul se quiere hacer por fin una secretaría técnica amplia, con un equipo que podría seguir sumando integrantes para una temporada que se presume clave para regresar al fútbol profesional.

Varela, alicantino de nacimiento, fue canterano blanquiazul y militó en el Hércules en las temporadas 94-95, 95-96, 96-97 y 00-01. Donde mayor tiempo desarrolló su carrera futbolística fue en Cádiz, donde tiene fijada su residencia y durante los dos últimos años ha trabajado en el Deportivo. Además, es hijo de Pepe Varela, histórico jugador del Hércules de los años setenta.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats