La Asociación Herculanos, colectivo de aficionado del equipo alicantino que se caracteriza por recuperar la memoria histórica de la entidad, ha anunciado que destinará la cuota íntegra de sus asociados a con fines benéficos mientras dura la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19.

El colectivo, a través de un comunicado, quiere mostrar su "solidaridad" con los más necesitados, por lo que entregará todo lo recaudado por el pago de la cuota al centro Nazaret de Alicante, sumándose a la iniciativa que días atrás promovieron la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo del Hércules.

Bajo el lema 'No podemos abrazarte€pero ¡estamos contigo', la asociación también ha decidido liberar del pago semestral de su cuota a todos aquellos de sus asociados cuya situación económica se haya complicado como consecuencia de la crisis sanitaria.

Con esta iniciativa, la asociación se une a otros colectivos del entorno herculano, como la grada de animación Curva Sur, que también ha protagonizado actos solidarios durante la crisis del coronavirus Covid-19.