07 de abril de 2020
07.04.2020
Información
UN MES DE ALERTA SANITARIA

Tregua de Unidad Herculana al consejo durante la pandemia

El grupo crítico con los dueños del club aplaza sus protestas contra la gestión al final del estado de alerta sanitaria

07.04.2020 | 18:55
Los dueños del Hércules, los empresarios Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez.

El colectivo Unidad Herculana, grupo de aficionados, abonados y pequeños accionistas crítico con la gestión del consejo de administración del Hércules CF, ha anunciado este martes que aplaza cualquier iniciativa para canalizar las protestas de los aficionados ante la actual crisis sanitaria.

En un comunicado oficial, este grupo recuerda que el Covid-19 ya se ha cobrado "más de 13.000" vidas en España, por lo que considera que "no procede" continuar con su actividad principal, que es "focalizar y canalizar las protestas de la masa social contra la gestión de club".

Unidad Herculana añade en la nota que este parón en su actividad es temporal y que "una vez pase esta pesadilla" que está viviendo la sociedad retomará su actividad crítica "tanto en las redes sociales como en las calles y el estadio".

Los dueños del Hércules Juan Carlos Ramírez y Enrique Ortiz en el palco del Rico Pérez. JOSE NAVARRO


"No nos olvidamos de que en el club sigue instaurada una directiva que ha gestionado de forma ruinosa la entidad, y no nos olvidamos de quién ha conducido nuestro club en los últimos veinte años a la peor situación de su historia", afirma el colectivo en alusión al empresario Enrique Ortiz.

El grupo, que recuerda que tampoco puede "caer en el olvido" el reciente interés de los máximos accionistas en vender el club alicantino, asegura que ahora lo importante es "la salud de todos y todas" y que es momento de "unidad, Unidad Herculana pero también unidad humana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook