07 de abril de 2020
07.04.2020
Información
CORONAVIRUS

Megafonía del herculanismo contra el coronavirus

El Rico Pérez reproducirá todas las noches a las 21.10 los himnos del Hércules y Alicante para unir voluntades contra el Covid-19

07.04.2020 | 18:28
La megafonía del Rico Pérez reproducirá los himnos del Hércules y Alicante.

Desde este martes y hasta que dure el estado de alarma por el coronavirus sonarán desde la megafonía del estadio Rico Pérez los himnos del Hércules y de la ciudad de Alicante a las 21,10 horas, según ha anunciado el club blanquiazul.

El Hércules pretende con este gesto reunir a todos los herculanos y a los alicantinos y recordar que estamos juntos en la lucha contra la epidemia.

También pretende la entidad "trasladar un mensaje de agradecimiento a todos los colectivos que están luchando en primera línea contra el Covid-19 y mostrar nuestra esperanza de que pronto estaremos todos juntos animando a nuestro Hércules".

Este miércoles se cumple un mes desde el último partido oficial del Hércules, disputado el pasado 8 de marzo en Zaragoza ante el Ebro con resultado de empate a cero, el mismo marcador que en los tres anteriores y desde que se hizo cargo del banquillo el técnico Antonio Moreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook